jueves, 5 de febrero de 2015

Chineasy

Chineasy





30 comentarios:

  1. Lo enlaza en ingles ¿sera que lo tienes en español? Desde ya muchas gracias angelatamblay@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hemm... bueno, I know speak in English language, pero me sería mucho más facil leerlo en español. Alguien que lo tenga me lo puede mandar? A camila.cerna.f@gmail.com
    Igualmente muchas gracias c:

    ResponderBorrar
  3. Por favor. A mi también me lo envían en español! De ante mano muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola también me interesa en español misakapo478@hotmail.com si me. Lo pueden enviar gracias 😀

    ResponderBorrar
  5. Yo igual lo quiero en español! gumballistico@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola alguien podria mandarme el libro en español ppr favor gracias. kamila25991@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. mil gracias :D bro ! me servira muchisimo !! que tengas exito en lo que hagas hermano

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Yo lo quiero en español porfavor danielasolisp@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Yo lo quiero en español porfavor danielasolisp@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. me lo envias gracias nachovet91@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes, me lo podrías enviar por email en español ^^ 谢谢
    juditsm19@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola buenos dias, puedes enviarmelo en español, Muchas gracias
    mariposacigana@msn.com

    ResponderBorrar
  15. hola puedes enviarme el lubro chineasy en espanol porfavor el link no funciona yeybo@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola me podrías mandar el libro en español a mi correo
    catajaime123@gmail.com
    De ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. me podrias mandar el libro chineasy en español a mi correo twf07wfzxd@gmail.com
    gracias por su tiempo

    ResponderBorrar
  20. Me lo podrias mandar el libro en español a mi coreo por favor
    Raquelcespedes3@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me lo puedes mandar en español? mi correo es jumpstyleroca@gmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola , me lo puedes mandar en español por favor gracias de antemano. 😄 y Cuidate👌

    ResponderBorrar
  23. Me lo puedes mandar por correo? arkynela45@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola me lo puedes mandar en español

    ResponderBorrar
  25. me lo podrian mandar en español por correo porfavor estaría muy agradecido: coricondoriss@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me sumo a los que lo pedimos en español. Por favor enviemelo a calvo.sergio@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, como el resto quería saber si me lo podías enviar en español javiercaracciolo@gmail.com. muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. muchas gracias por poner esto a disposición del público, eres un héroe <3

    ResponderBorrar